A la hora de recorrer una ciudad nueva surge la duda de la mejor forma para recorrerla. En esta ocasión, les contaremos sobre el servicio de Bus Turístico o Hop On-Off que les ofrecerán en su visita a las grandes ciudades turísticas. Es un tema del cual podemos explicar unos cuantos aspectos, así que presentaremos el tema en varias publicaciones. Para ir empezando:

¿En qué consiste esta metodología de Buses?

Como su nombre lo indica, estos buses se caracterizan por permitir a los pasajeros subirse (Hop On) y bajarse (Hop Off) en cualquier parada que ofrezca el recorrido. Esto permite que cada uno, puede recorrer la ciudad a su propio ritmo y decidir que ver y que no.

Conveniencia:

Con respecto a si conviene o no, depende de lo que uno tenga en mente recorrer, el tiempo en que va  a estar en la ciudad y el presupuesto.

Desde PlanificaTuViaje lo recomendamos, nos fue de mucha utilidad y sirve para dar un pantallazo general a la ciudad que se está visitando. Los subtes y transportes públicos son de gran utilidad, pero uno se puede perder parte del paisaje. Aparte de que uno puede pasar por un lugar de importancia y no percatarse de eso.

Si viajan a Nueva York pueden ver nuestro análisis del servicio en la Gran Manzana haciendo click aquí.

Esperamos sus experiencias en otras ciudades!

Sigan viajando!