A pesar de que hoy es un rumor MUY fuerte, se espera que la gente de Disney confirme en esta semana que el show Dream Along with Mickey de Magic Kingdom cierre en abril. RUMOR CONFIRMADO! Más Info sobre el nuevo espectáculo acá.

Este show se realiza en Magic Kingdom frente al imponente castillo. Dream Along with Mickey presenta como protagonistas a Minnie, Goofy y el Pato Donald. Claro que todo mejora cuando el genio de Mickey Mouse aparece en el escenario en la gran celebración de la magia de los sueños.

Es un hermoso show que viene con presentaciones diarias desde Septiembre del 2006, casi una década de Magia! Lamentablemente su última presentación sería SERÁ el día 2 abril sumándose a todos los cierres que hay para los que viajamos en esta época.

Dream_Along_With_Mickey_3

Este espacio sería reemplazado en Julio por un show que incluiría personajes más nuevos del mundo de Disney. Con el éxito de Frozen se espera que Anna y Elsa sean protagonistas de esta nueva puesta en escena. Finalmente el nuevo show se llamará: Mickey’s Royal Friendship Faire. Más información sobre el nuevo show aquí: Detalles sobre Mickey’s Royal Friendship Faire

A modo de recordatorio, los viajeros de Abril y Mayo no vamos a poder disfrutar de estas grandes atracciones:

  • Big Thunder Mountain Railroad (Magic Kingdom) – Abriría en Julio
  • Maelstrom en el pabellón de Noruega (EPCOT)- Se espera que el 30 de Abril reabra con la nueva temática de Frozen
  • Soarin’ (EPCOT) – Cerrada hasta el verano estadounidense del 2016
  • Hulk (Islands of Adventure)- Cerrada hasta el verano estadounidense del 2016

El parque más afectado por los cambios es Disney Hollywood Studios, que hasta que no se vea renovado con la apertura de las tierras de Star Wars y Toy Story va a ir quedando un parque para hacer en medio día.

Igual quedan muchas cosas para disfrutar y, después de todo, ¿Quién nos quita lo viajado?! Saludos Amigos!