El otro día les compartí una pequeña explicación sobre las Gift Cards. Hoy paso a la práctica y les muestro el proceso de compra de una E-Gift Card de la tienda JCPenney. En esta tienda podrán comprar muchas marcas, y no sólo ropa, tienen de todo. Espero les sea útil!

Todo surgió cuando fui a comprarme un Jean y vi que los mismos no bajaban de $1000 pesos argentinos, valor que claramente me niego a pagar. Me puse a averiguar cuanto salían actualmente los jeans que tengo puestos en este mismo momento, unos Arizona(si ya se marca pichi) que compré en JCPenney de Nueva York cuando estuvimos en el 2014. Ya van a ser 2 años que los tengo y, con el uso intensivo que les doy, están en perfecto estado y los compré por escasos 18 dólares. Hoy, estos jeans salen 2o dolarines, y con el dólar tarjeta a $13 aproximadamente, se imaginarán que no dudé en tomar una decisión de comprar una e gift card.

Así que aquí les comparto cómo comprar una E-Gift Card de JCPenney. Lo primero que hacemos es ingresar a la web www.jcpenney.com. Allí, en la parte superior, tenemos en enlace a la sección de Gift Cards.

e-gift_card_jcpenney_10

Una vez allí, pueden seleccionar si quieren que les envíen una E-Gift Card al mail, o si prefieren una Gift Card física que se envía por correo a una dirección norteamericana. Pueden ver el detalle, en la primer imagen del post.

e-gift_card_jcpenney_1

En este caso, elegimos la E-Gift card. La misma puede utilizarse tanto para comprar online como para comprar en las tiendas.

Una vez seleccionado el tipo de tarjeta, podrán ver las opciones de montos. Además de los montos disponibles, pueden ingresar un valor entre 5 y 500 dólares. En esta misma pantalla, pueden cargar el nombre y dirección de la persona a quien le van a mandar la Gift Card y el nombre de uno que la está comprando. En mi caso puse de Mi para Agus y mi dirección de mail.

En la siguiente pantalla, deberán ingresar los datos de la tarjeta de crédito. También tienen la opción de abonar vía PayPal. (Click en las imágenes para ampliarlas)

e-gift_card_jcpenney_11

Detalles importantes a tener en cuenta a la hora de completar los datos:

  • First Name: El primer nombre tal como sale en la tarjeta. (Siempre lo pongo en mayúsculas por si acaso)
  • Last Name: El apellido tal como sale en la tarjeta. (Siempre lo pongo en mayúsculas por si acaso)
  • Address 1: Dirección tal como sale en el resumen de la tarjeta. Por ejemplo: Si en lugar de Jerónimo Salguero 547, que es su dirección, en el resumen dice: J Salguero 500, prueben las diferentes variantes, a mi me funcionó con el nombre del resumen y la altura real: J Salguero 547.  En mi caso vivo en un departamento y no puse ni el piso ni el departamento.
  • City, State y ZIP Code: Acá usen datos de algún hotel. En mi caso busqué Pop Century en Google y copié todos los datos.
  • Phone Number: En este campo puse mi número de celular, que tiene registrado mi banco para mi cuenta con el Código de País y sin el 15.

Una vez que hayan completado los datos, saldrá la pantalla que indica que se está procesando la orden.

e-gift_card_jcpenney_5

Por último, si todos los datos de la tarjeta son correctos, mostrará el mensaje de confirmación de la compra.

 

 

 

e-gift_card_jcpenney_7

Al mismo tiempo en nuestro mail, recibiremos otra confirmación de la compra.

e-gift_card_jcpenney_8

A las 12 horas, aproximadamente, de realizada la compra recibimos 2 emails. Uno indicando que la E-Gift Card ya se había entregado y el otro con la E-Gift Card en sí, recuerden que compramos una E Gift Card para uso personal.

e-gift_card_jcpenney_9

Así termina este post, ya tenemos nuestros 40 dolarines asegurados. En breve les comentaré la experiencia comprando con la E Gift Card en JCPenney mis preciados y baratos jeans.

Espero les sirva!

Actualización al 15/10

Por algún motivo desconocido está denegado el acceso a la web de JCPenneys. Para poder ingresar y comprar tranquilos les recomiendo leer este tutorial. De todas formas, los datos provistos en este post aplican para E-Gift Cards de otros locales.