Una de las herramientas más valiosas en la planificación de nuestro viaje a Disney es la aplicación: My Disney Experience. La misma está disponible en versión web (para usar desde el navegador) y en versión mobile para aprovecharla en el celular.

My Disney Experience, o cómo suele abreviarse: MDE, nos permitirá realizar reserva en restaurantes, sacar los Fast Pass Plus y comprar el Memory Maker, entre otras cosas. Hoy en Planifica Tu Viaje te contamos como crear una cuenta.

Lo primero que haremos es entrar a la web de Disney. Si la misma está en ingles, podemos cambiar el idioma haciendo click en el siguiente lugar:

Como_crear_cuenta_My_Disney_Experience_1

 

Allí seleccionan el idioma español y pueden continuar.

 

Como_crear_cuenta_My_Disney_Experience_2

Luego, al hacer click sobre el logo de My Disney Experience, se desplegará un nuevo menú desde el cual podremos seleccionar la opción de Crear una Cuenta.

IMPORTANTE: No es necesario tener reservas de hotel o tickets para crear una cuenta de MDE, sólo basta con completar algunos datos de contacto y dirección de mail para poder empezar a utilizarla.

 

Como_crear_cuenta_My_Disney_Experience_3

Como_crear_cuenta_My_Disney_Experience_4

 

Los primeros datos que nos pedirá son los necesarios para el inicio de sesión, es decir: correo electrónico y contraseña.

Como_crear_cuenta_My_Disney_Experience_5

En la misma página nos pedirán Datos Personales: Nombre, Apellido y Fecha de Nacimiento. Luego los datos de contacto que incluye la dirección completa.

 

Como_crear_cuenta_My_Disney_Experience_6

Casi terminando y para ayudarte en caso de que olvides tu contraseña, te solicitarán que selecciones 2 preguntas de seguridad y que anotes sus respectivas respuestas.

 

Como_crear_cuenta_My_Disney_Experience_7

Por último sólo queda aceptar los términos y condiciones y dar click en “Crear Cuenta”.

 

Como_crear_cuenta_My_Disney_Experience_8

Woody nos avisa que nuestra solicitud está siendo atendida y voilá: ya tenemos cuenta de My Disney Experience!

 

Como_crear_cuenta_My_Disney_Experience_9

Espero que les sirva!