7 Comments

  1. Cómo comprar una E-Gift Card de JCPenney | Planifica tu viaje
    Octubre 15, 2015 @ 2:33 pm

    […] el acceso a la web de JCPenneys. Para poder ingresar y comprar tranquilos les recomiendo leer este tutorial. De todas formas, los datos provistos en este post aplican para E-Gift Cards de otros […]

    Reply

  2. FABIANA MIHAL
    Octubre 15, 2015 @ 6:09 pm

    Agus, HOla… Esto es necesario hacerlo sí o sí, antes de comprar una e-giftcard??? Yo quiero comprar de Walmart (viajo en Febrero 2016) tienen vencimiento??? Y ya en WALMART…Qué presento? el mail? o el mail impreso??? Graciasss Fabiana M.

    Reply

    • planificatuviaje
      Octubre 15, 2015 @ 6:25 pm

      Fabi, cómo estás? No, esto no es necesario antes de comprar una e-gift card. Es necesario cuando por algún motivo no podes ingresar a la web para comprarla. En mi caso pude comprar la e-giftcard en JCPenney sin inconveniente, pero a la semana bloquearon la web. Para esos casos si es necesario el uso de esta herramienta.
      Te cuento que las e-gift cards no tienen vencimiento así que vas a poder usarlas en Febrero. Para usarla en Walmart tenes que imprimir el mail que te mandan.
      Espero haberte ayudado! Saludos!

      Reply

  3. Biancot
    Noviembre 24, 2016 @ 11:03 am

    Hola que tal siempre intento meterme a la pagina de jpenney y no puedo me baje esta pero jcpeney me sigue bloqueando otros si me abrio menos esta pagina . q sera

    Reply

    • planificatuviaje
      Noviembre 26, 2016 @ 4:55 pm

      Biancot, recién probé con Zenmate y puedo entrar a JcPenney. Seguiste todos los pasos?
      El ícono de Zenmate se pone en verde cuando lo estás utilizando. Recomiendo que revises que esté encendido (en verde) y seleccionado cómo país Estados Unidos.

      Espero haberte ayudado!

      Saludos!

      Reply

  4. Gloria Pertuz
    Abril 18, 2017 @ 8:05 pm

    Hola Use el servicio de Zenmate y la porquería de JCpenney bloqueo todas las IP, ¿hay alguna otra forma de seguir comprando? Yo creo que son los mensajeros que dan alerta cuando llevan la caja a Boxes porque no tiene sentido, ellos hacen el cobro enseguida y envían.

    Reply

  5. planificatuviaje
    Abril 19, 2017 @ 9:34 pm

    Gloria, lamentablemente hay páginas, como la de JCPenney, que bloquearon incluso el ingreso con estas herramientas. Aparentemente se debe a problemas legales de la marca. La verdad es una lástima, se pierden un gran mercado!
    Saludos!

    Reply

Deja un comentario

Back to Top

Pases de Atracciones en Nueva York ¿Cuál comprar?