13 Comments

  1. Cómo comprar una E-Gift Card de JCPenney | Planifica tu viaje
    octubre 15, 2015 @ 2:33 pm

    […] el acceso a la web de JCPenneys. Para poder ingresar y comprar tranquilos les recomiendo leer este tutorial. De todas formas, los datos provistos en este post aplican para E-Gift Cards de otros […]

    Reply

  2. FABIANA MIHAL
    octubre 15, 2015 @ 6:09 pm

    Agus, HOla… Esto es necesario hacerlo sí o sí, antes de comprar una e-giftcard??? Yo quiero comprar de Walmart (viajo en Febrero 2016) tienen vencimiento??? Y ya en WALMART…Qué presento? el mail? o el mail impreso??? Graciasss Fabiana M.

    Reply

    • planificatuviaje
      octubre 15, 2015 @ 6:25 pm

      Fabi, cómo estás? No, esto no es necesario antes de comprar una e-gift card. Es necesario cuando por algún motivo no podes ingresar a la web para comprarla. En mi caso pude comprar la e-giftcard en JCPenney sin inconveniente, pero a la semana bloquearon la web. Para esos casos si es necesario el uso de esta herramienta.
      Te cuento que las e-gift cards no tienen vencimiento así que vas a poder usarlas en Febrero. Para usarla en Walmart tenes que imprimir el mail que te mandan.
      Espero haberte ayudado! Saludos!

      Reply

  3. Biancot
    noviembre 24, 2016 @ 11:03 am

    Hola que tal siempre intento meterme a la pagina de jpenney y no puedo me baje esta pero jcpeney me sigue bloqueando otros si me abrio menos esta pagina . q sera

    Reply

    • planificatuviaje
      noviembre 26, 2016 @ 4:55 pm

      Biancot, recién probé con Zenmate y puedo entrar a JcPenney. Seguiste todos los pasos?
      El ícono de Zenmate se pone en verde cuando lo estás utilizando. Recomiendo que revises que esté encendido (en verde) y seleccionado cómo país Estados Unidos.

      Espero haberte ayudado!

      Saludos!

      Reply

  4. Gloria Pertuz
    abril 18, 2017 @ 8:05 pm

    Hola Use el servicio de Zenmate y la porquería de JCpenney bloqueo todas las IP, ¿hay alguna otra forma de seguir comprando? Yo creo que son los mensajeros que dan alerta cuando llevan la caja a Boxes porque no tiene sentido, ellos hacen el cobro enseguida y envían.

    Reply

  5. planificatuviaje
    abril 19, 2017 @ 9:34 pm

    Gloria, lamentablemente hay páginas, como la de JCPenney, que bloquearon incluso el ingreso con estas herramientas. Aparentemente se debe a problemas legales de la marca. La verdad es una lástima, se pierden un gran mercado!
    Saludos!

    Reply

  6. Anny
    octubre 26, 2018 @ 12:10 pm

    En este momento no se puede abrir JCPenny desde otros paises entonces ni con la herramienta que recomiendas?

    Reply

    • planificatuviaje
      febrero 5, 2019 @ 9:36 pm

      Hola, gracias por leernos! JCPenny está siempre cambiando su sitio para evitar que uno ingrese desde otro país. Te recomiendo probar con otra herramienta. Saludos!

      Reply

  7. juany
    enero 30, 2019 @ 10:31 pm

    hola que tan seguro es usar una tarjeta para hacer comprar con este que es proxy? soy nueva no se muho pero quiero entrer a guess factory

    Reply

    • planificatuviaje
      febrero 5, 2019 @ 9:37 pm

      Juany, ¿cómo estás? Es seguro porque la conexión entre el sitio y el servidor está encriptada. Esto garantiza que tus datos viajen seguros. Saludos y felices compras!

      Reply

  8. nazarena gorr
    marzo 30, 2019 @ 7:30 pm

    Hola! Necesito ayuda! Quise comprar enun target y macys. Baje la herramienta zenmate, pude crear mi cuenta pero cuando realizo el pago a los pocos minutos me llega email cancelando compra. Mande mails y no pudieron decirme el motivo. En el banco me dicen qué no es por mis tarjetas. Sabes como se puede hacer???

    Reply

    • planificatuviaje
      mayo 6, 2019 @ 8:44 am

      Hola Nazarena! Se me ocurren un par de opciones:
      1- En domicilio de facturación (Billing Address) asegurate que esté la dirección donde te llega el resumen de la tarjeta de crédito. Muchas webs solo dejan seleccionar Estado/País de USA o Canadá, en ese caso, completa tu dirección hasta donde puedas y selecciona el mismo Estado/País de envío.
      2- Asegurate que el nombre coincida con el impreso en la Tarjeta de crédito.
      3- ¿Alguna de estas páginas trabaja con Paypal? Si es así, te recomiendo que pruebes esta opción.

      A veces los sitios no permiten comprar con tarjetas de crédito de otro país. Ahora estamos en Australia y navegando desde aquí hemos tenido problemas cuando intentamos pagar. Lamentablemente no hay herramienta que nos ayude con eso.

      Por suerte siempre nos queda Amazon que acepta cualquier tarjeta 🙂

      Saludos!

      Reply

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top