Conociendo el Salón VIP de LAN en Ezeiza

Hace un tiempo tuvimos la suerte de poder conocer el VIP y arrancar las vacaciones con todo. Hoy te mostramos el VIP desde adentro!

El salón VIP de LAN queda la Terminal B frente a la puerta de embarque número 9.  Queda en un primer piso y está abierto entre 02:30 y las 23hs.

Al ingresar nos piden la credencial que nos brinda el acceso a los servicios, también solicitan los boarding pass y nos dan la pass de internet. Actualmente se puede ingresar siendo socio de las categorías superiores del sistema LANPASS, abonando el ingreso de USD50 o canjeando kilómetros LANPASS. La tarjeta Priority Pass NO concede el acceso al VIP de Lan, en Ezeiza sólo se puede ingresar al VIP de Star Alliance con esa tarjeta.

Nosotros canjeamos 6 mil Kms LANPASS para poder ingresar, en ese momento había promo, normalmente el valor es de 4mil kms por persona.

VIP_Lan_EZE_1

Entramos a las 20hs, luego de hacer el check-in con muuucha anticipación y de una pasada rápida por migraciones y Free Shop. El salón cuenta con distintos sectores: algunos con sillones, otros con mesas y sillas tipo barcito y algunos escritorios.

VIP_Lan_EZE_2

También tiene una mesa comunitaria con muchos enchufes ideal para hacer una reunión antes de subir al vuelo. En la zona de Business Center se encuentran disponibles unas iMacs. También hay iMacs disponibles en un pasillo camino al baño.

VIP_Lan_EZE_4

Los baños son geniales! Son todos individuales y también cuenta con 3 duchas. Ideal para el que viene de una escala interminable.

Aparte del servicio de WiFi que funcionaba muy bien, el salón VIP ofrece de TV por Cable, diarios y revistas varios (nacionales e internacionales), servicios de planchado y lustrado de zapatos, duchas y lockers para guardar el equipaje.

 

La comida y bebida se lleva los premios. Veníamos con hambre acumulada, después de correr todo el día como condenados para terminar todo el trabajo y poder irnos de vacaciones “tranquilos”. Por suerte el VIP no decepcionó.

VIP_Lan_EZE_6

La comida que ofrecen es de “cocktail”, véase: si andan con ganas de una mila con fritas, este no es el lugar. La comida caliente que ofrecían era una rica sopa del día, nos tocó calabaza y cebollas. Además, en cuanto a lo salado, había una buena selección de panes, quesos, fiambres, sanguchitos, frutos secos y snacks.

VIP_Lan_EZE_5

 

Había una buena selección de frutas y cosas dulces de pastelería. Las heladeras mostraban yogures, helados freddo, gaseosas y cervezas. La cafetera Nespresso con capsulas diversas acompañaba toda la escena.

VIP_Lan_EZE_8

Sin embargo la cereza del postre para mi, fueron los vinos. Terribleees vinos tenías para elegir, y por terribles me refiero a MUY BUENOS vinos. Nos chupamos una botella de Rutini Malbec en nuestra estadía, había mucha más variedad, pero fuimos por un viejo amigo conocido.

VIP_Lan_EZE_3

En la misma barra en que estaban los vinos, había un Champagne de MUY buena calidad. Ninguna de las botellas abiertas quedó vacía, la reposición de los productos era inmediata. También nos enamoramos perdidamente de este sacacorchos, le sacamos foto para que quede el diseño para cuando tengamos quincho (soñar no cuesta nada).

VIP_Lan_EZE_7

Panza llena, corazón contento, vimos (en las múltiples pantallas que presenta el salón) que nuestro vuelo estaba empezando a embarcar. Sin querer irnos, levantamos campamento y volvimos a la realidad.

La verdad que con el descuento de los Kms no nos dolió pagarlo. Si uno está poco tiempo, medio de pasada dudo que valga la pena pagar los USD50.

Los que puedan, no lo duden!! Realmente se disfruta y en este caso: ¿Quién nos quita lo morfado y chupado?! 🙂