6 Comments

  1. Sin auto en Orlando: usando el I Ride Trolley - Planifica Tu Viaje
    marzo 25, 2018 @ 3:40 pm

    […] Conociendo la NASA: visita al Kennedy Space Center […]

    Reply

  2. Gabriel F. Esquivel
    julio 6, 2018 @ 10:12 pm

    Buenas noches y felicitaciones por la información vertida para conocimiento de todos. Gracias por la info que me interesa. Quiero saber donde puedo adquirir o comprar un ticket de ida y vuelta y precio de ingreso a la NASA en Orlando. Yo estaré hospedado en un Hotel de Orlando cerca del Aeropuerto. Si pueden responderme aquí o enviarme un e-mail al correo mío, agradecido.

    Reply

    • planificatuviaje
      julio 9, 2018 @ 11:28 am

      Gracias por leernos, Gabriel!
      Estando en Orlando te van a ofrecer esta actividad en los hoteles y en los outlets.

      Nosotros la compramos desde Argentina para poder freezar el valor del dólar y pagarla en cuotas sin interés. Compramos en despegar, este es el enlace a la que adquirimos nosotros: https://www.despegar.com.ar/actividades/d-PAM_ORL_11950/centro+espacial+kennedy-orlando?currency=ARS&sorting=RELEVANCE

      También la ofrecen Al Mundo y Best Day. Una vez que la compraste, es importante que te comuniques al mail/teléfono del voucher para coordinar el punto de recogida.

      Espero puedas planificar tu viaje al Kennedy Space Center!

      Saludos!

      Reply

  3. Gabriel F. Esquivel
    julio 22, 2018 @ 1:18 am

    Buenas noches.Gracias por responder. Bien, te comento que el martes pasado regresé de Atlanta y Florida, no solo donde visité el Centro Espacial Kenney (NASA), almorcé y le hice preguntas a al extra astronauta Ed Gibson sino que, fui a hacer una especialización en un curso internacional de supervivencia ya que soy instructor en la materia en Argentina siendo que fui cuatro veces instructor de DISCOVERY CHANNEL como también este año fui nombrado como Instructor de Supervivencia Honoris Causa por la Asociación Mundial de Instructores de Supervivencia (SIWA) de casualmente, Florida, en USA.

    Bien, no quiero irme de tema pero mi experiencia en la NASA fue lograr entrevistar brevemente a un astronauta, un objetivo logrado que me es útil para mi actual profesión. Con respecto al alojamiento, ya había conseguido porque ingresé al sitio web expedia (por segunda vez ya que antes lo hice cuando fui a Nueva York y Washington) y pude solucionar todo. Muchas gracias a ustedes amigos de Planificatuviaje, los tendré en cuenta.
    Los invito a visitar mi sitio web http://www.northlatitude.com.ar

    Reply

    • planificatuviaje
      julio 30, 2018 @ 6:30 pm

      Gabriel, muy bueno lo que nos cuentas! Nos alegra que hayas podido aprovechar al máximo tu viaje a la NASA.
      Gracias por compartir tu sitio, se ve muy interesante.
      Saludos!

      Reply

  4. Gabriel Esquivel
    agosto 12, 2018 @ 9:25 pm

    Por nada, gracias a ustedes que me brindaron su ayuda! les paso un video que hice de mi viaje a la NASA y almuerzo con el astronauta. Saludos! https://www.youtube.com/watch?v=t0_tnxFRLnk

    Reply

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top