Resulta ser que los muchachos de Lego (a cuales banco en todas, aguante Lego!!!), decidieron ingresar al mercado de las divisas y es así que, se unieron a una importante casa de cambio a nivel mundial, Travelex, para ofrecer los “Legoland Dollars” en 55 lugares fuera del parque.

Esta alianza hace que Legoland sea el primer parque en tener una moneda propia en un listado de monedas oficiales. Los Legoland Dollars se pueden comprar con dolares a una tasa de 1 dolar = 1 Lego Dolar. Se preguntaran cual es la gracia de realizar esta compra o no? Lo divertido del tema es que con la compra de 50 Lego Dollars, se recibe un extra de $39,95 en servicios adicionales que incluyen: free parking, la posibilidad de ingresar al parque de agua con el ticket normal sin pagar el cargo extra y una orden de compra en Granny’s Apple Fries.

legoland_dollars_1

Más allá de los beneficios adicionales, me parece que está bueno para que los más pequeños de la familia vayan practicando.

Esto me hizo acordar al capítulo de Los Simpsons donde van a las Tierras de Tomy y Daly y Homero hace una compra no muy acertada. Obviamente Lego no hará algo así, pero les dejo el video.

Si alguno decide comprar esta moneda avise como le fue, seguro saldrá todo bien, porque como Lego dice: Everything is Awesome!