Hace unos días. en la sección de relatos, les compartí la mala experiencia que tuvimos al perdernos Fantasmic. En ese momento nos comentaron que solo podíamos ingresar con Fast Pass o habiendo comprado un Fantasmic! Dinner Package. Hasta el momento no había escuchado nada sobre esto y se que no es muy conocido, así que paso a contarles como funciona la cosa.

Fantasmic! es uno de los shows de cierre que ofrecen en Disney World, el mismo se realiza en Disney Hollywood Studios y, generalmente, hay uno por noche. Es un espectáculo que combina un acto con personajes con proyecciones realizadas en agua, es muy lindo y emocionante verlo. Definitivamente un imperdible de este parque!

El problema es que hay que ir con al menos 1 hora de anticipación al lugar donde se realiza. Esto se debe a que se realiza en un anfiteatro con locaciones limitadas. En nuestro viaje, en Febrero del 2014 , nos pasó de ir casi 2 horas antes y de no poder entrar (por si quieren refrescar la memoria, aquí pueden leer sobre ese día).

Cuando los lugares “comunes” están agotados, solo se puede ingresar con Fast Pass o con el Fantasmic Dinner Package. Como en este parque los Fasta Pass son de mucha utilidad, es una buena opción la de comprar el paquete.

El mismo consta de una comida, almuerzo o cena, en alguno de los restaurantes participantes. Actualmente se puede adquirir el paquete con las siguientes opciones:

  • Sin personajes: 
    Esta opción incluye entrada, plato principal, postre, una bebida sin alcohol y la entrada VIP a Fantasmic. Está disponible en:

    • The Hollywood Brown Derby: $62.99 para adultos; $21.99 para menores
    • Mama Melrose’s Ristorante Italiano: $44.99 para adultos; $17.99 para menores
  • Con personajes:
    Esta opción está disponible por temporadas e incluye una comida como la anterior o la opción de Buffet. Actualmente podrán acceder al evento de temporada cenando con Minnie y sus amigos en el restaurant Hollywood & Vine.
    El costo de este paquete es de $53.99 por adulto y $42.99 por menor.

Datos importantes a tener en cuenta:

  • Estas opciones pueden ser reservadas 180 días antes como cualquier otra comida en Disney, así que no se duerman si realmente les interesa!
  • El pase VIP se los entregarán en el momento de la comida.
  • Si en el día que seleccionado
  • El pase VIP les asegura un lugar, pero no reserva un lugar determinado, por lo que si quieren elegir ubicación dentro de las disponibles, vayan un poco antes del comienzo de la función.
  • Si van con Plan de Comidas, siempre es buena opción consultar si se puede utilizar para adquirir el paquete. Según la web de Disney, pueden aplicar plan de comidas para la opción con personajes.

Conclusión:
Cómo pueden ver el costo es elevado, pero me parece que es interesante tenerlo en cuenta si se viaja en temporada alta o si no se quiere perder un Fast Pass de algunas atracciones importantes como Tower of Terror, la montaña rusa de Aerosmith o Toy Story Midway Manía.

Si van con muchos días para repetir parque no se si es la mejor idea, pero si se da el escenario que mencioné recién y encima no pueden repetir el parque, lo compraría sin dudar!

Personalmente estoy intentando convencer a Uron de comprarlo, les comento si tuve suerte!