Esta pregunta nos la hacemos todos los que en algún momento viajamos para esa zona de Norteamérica. ¿Conviene comprar en Miami o en Orlando?

A pesar de que Miami es conocido a nivel mundial como la capital de las compras, esto no implica que necesariamente sea el lugar con mejores precios. Sí es verdad que los shoppings más grandes, como el Sawgrass Mills o el Aventura Mall, están en Miami, pero a la hora de encontrar mejores promociones los principales shoppings de Orlando, como los Premiums Outlets o el Florida Mall, presentan el mayor atractivo en cuanto a precios para los turistas.

Cuando pensamos en Miami lo primero que viene a nuestras mentes es COMPRAS!, en cambio cuando pensamos en Orlando inmediatamente relacionamos el destino con los parques temáticos. Por esta razón, los Shoppings de Orlando tienen que ofrecer algo realmente interesante (buenos precios y promociones) para captar la atención de los turistas que están muy concentrados en los parques.

De todas formas, el estado de Florida también cuenta con otra ciudad calificada por la revista Forbes como una de las mejores para hacer Shopping, esta es Jacksonville ubicada 250 kilómetros al norte de Orlando.

Así que ya saben, si llegan a Florida por Miami no se dediquen los primeros días allí a gastarse todo el presupuesto, esperen a ir a Orlando o Jacksonville y analizar si encuentran mejores ofertas.

Cuéntanos tu experiencia ¿Cuál es tu shopping preferido?