En los foros de viajes que sigo veo que la gente de desespera por conseguir el famoso termo Stanley. Salen a recorrer tiendas de camping y supermercados en busca del tan preciado contenedor. ¿Vale la pena perder tiempo de nuestras vacaciones buscando el termo? Hoy te damos nuestra opinión.
Claro que este post va a parecer obvio para muchos, pero luego de ver la desesperación me parece que hacía falta refrescar la memoria. Parecerá exagerado pero he llegado a ver posteos donde van dejando las direcciones de los últimos lugares en los que se vio EL termo Stanley en los últimos días.
Sobre el Termo
La magia del termo Stanley está en la cantidad de tiempo que mantiene la temperatura del agua. Es de acero inoxidable y tiene varias capas de material que lo hacen aguantador no sólo a la temperatura sino también a los malos tratos.
¿Hay similares?
Por supuesto! El termo Stanley es el que más se impuso entre los viajeros pero no es el único. Nosotros compramos un termo marca Thermos. Mismas características que el termo Stanley en una presentación un poco más práctica. El Thermos es menos armatoste que el Stanley y en la mochila entra perfectamente.
¿Moda o necesidad o ahorro?
Esto se lo va a contestar cada uno según su situación. En nuestro caso somos de tomar mucho mate y el termo es un utensillo fundamental en nuestro hogar. Nosotros necesitamos tener un buen termo.
Sobre el ahorro: Un termo Lumilagro, de similares características, en Argentina puede salir hasta $1500. A un cambio de $23, nos da un monto de USD65. Es claro el ahorro que obtenemos al comprar un termo de mejor calidad a menos de un tercio del precio argentino.
¿Vale la pena salir a buscar un termo Stanley?
Mi respuesta es NO. Las vacaciones son para disfrutarlas y descansar. No se ustedes como lo manejan en sus trabajos, pero en mi caso no tengo días infinitos de vacaciones. Además de la plata, la otra variable limitada a la hora de planificar un viaje es el tiempo. La simple idea de recorrer tiendas para buscar un termo me pone los pelos de punta!
Igual me alteraría salir a buscar cualquier otro artículo eh! No es nada en contra del termo, es en contra a perder tiempo valioso en nuestras vacaciones.
Ni loca pierdo tiempo de más en compras, todo lo que se pueda comprar Online se compra Online.Es por eso que paso al siguiente punto:
¿Dónde comprar el termo Stanley sin volverse loco en el intento?
Si no quieren arriesgarse a llegar a su supermercado de preferencia y no encontrar el tan preciado bien, mi recomendación es la siguiente: compren el termo stanley online!
Inisito en que, por más obvio que parezca el consejo, me pareció necesario recordarles a los viajeros que tienen esta opción.
Aquí les dejo los links de Amazon para comprar el termo Stanley de un litro y el Thermos de misma capacidad:
Otra opción que compramos nosotros y nos resultó para agua fría y para cebarnos unos mates fueron estas botellas de Contigo:
Si su hotel recibe paquetes, el termo Stanley los puede esperar en la habitación cuando llegan. Si su hotel no recibe paquetes, hay un montón de servicios que reciben paquetes antes y los guardan con un costo desde usd5. En ambos casos se ahorran el trajín de salir a perder tiempo buscando un artículo que no siempre está disponible en las góndolas de los supers.
Si ninguna de estas opciones está disponible o no quieren pagar para recibir paquetes, siempre quedan los Amazon Lockers. En el próximo post les contaré sobre los mismos.
Ojalá consigan el temo y puedan tomar muchos mates!
Más tips para tu viaje:
- ¿Cómo moverse sin auto en Disney?
- Sin auto en Orlando: usando el I Ride Trolley
- Comiendo en Chili’s Orlando
- Conociendo la NASA: visita al Kennedy Space Center
- ¿Cómo usar Google Maps sin internet?
- Viajando de Buenos Aires a Orlando con Delta
- Tips de Ahorro en Disney sin Plan de Comidas
- ¿Cómo activar alertas de consumo de las tarjetas de crédito?
- ¿Cómo saber si un teléfono celular funciona en mi país?
Tengo un Thermos, es abslutamente excelente. El agua caliente te dura 1 día entero. Increible