El otro día les comenté sobre una App muy buena para organizar viajes. TripCase,más info aquí, es ideal para el viajero frecuente que tiene muchos viajes pero también le suma valor a los que viajamos poco ya que avisa sobre cambios en los vuelos.

En el mundo de internet, el conocido don Sir Chandler siempre muestra su TripCase con un chillón de vuelos por delante, de hecho el otro día publicó lo le espera para el resto del año y les aseguro que es la envidia de cualquiera. Como bien saben, nosotros no somos Travel Bloggers o el término que le quieran poner, no vivimos de esto, somos trabajadores y, con suerte, turistas una vez por año.

Por eso escribo hoy, desde San Pablo, para contarles la emoción que me generó ver 3 viajes programados para los próximos 2 meses. Si, ya se, sólo 3, pero para un mortal como yo es un montón! Me encanta viajar en avión y ver que tenía 3 viajes programados me hizo poner contenta.

 

TripCase_02

¿Cómo llegué a los 3 viajes en 2 meses? Casualidad y suerte. Salió un viaje a San Pablo por laburo, primer viaje laboral y a las oficinas de Google, así que doble emoción!! En este momento les escribo desde la habitación del hotel, todo espectacular! No entiendo como no son obesos los empleados, la cantidad de comida de las oficinas sorprende.

Luego en Mayo tenemos EL GRAN VIAJE, véase las vacaciones del año, con destino a nuestro querido Disney World! Hoy estamos a más de una semana de salir y no damos más de la ansiedad. A su vez nos quedan pocos días para terminar de organizar todos los asuntos pertinentes, así que queremos que llegue el momento rápido pero no tanto. Malditos sentimientos encontrados!

Por último, un gran amigo está por inaugurar su departamento en la ciudad de Córdoba, así que nos olvidamos de las deudas y sacamos pasajes en cómodas 12 cuotas! El evento es justo para el finde largo de Junio y a un amigo como él, que es parte de la familia, no se le dice que no. Como decía la publicidad somos financieramente irresponsables, pero como siempre decimos: Quién nos quita lo viajado?!!

Así es como llegué a los 3 viajes en 2 meses. Me quedan 2 días más en San Pablo y a volver para armar las valijas y salir a Orlando. No les voy a mentir diciendo que la estoy pasando mal en Brasil, pero la verdad es que extraño mucho a Uron y estoy laburando a pleno, así que ya el cansancio se nota.

¿Casualidad, suerte, destino, karma? No lo sé, solo se que es la primera vez que me voy a subir tantas veces a un avión en tan poco tiempo y debo admitir que ME ENCANTA!!  A no perder las esperanzas señores viajeros turistas como nosotros, no sabemos en qué momento los astros se van a alinear para permitirnos hacer más seguido lo que más nos gusta: Viajar.