Viajar es hermoso, pero si uno viaja por negocios y bastante seguido, todo lo referido a subirse al avión empieza a cansar. El check-in, seguridad, migraciones y aduana… ya cansa de solo pensarlo. Y más en lugares como Estados Unidos donde el proceso es aún más agotador por lo exhaustivo que son sus controles. BlueSmart está pensada para simplificar el ajetreo del viajero moderno frecuente. Decimos moderno porque lo que diferencia a BlueSmart de cualquier otro es la conectividad con dispositivos como smartphones que presenta.

Realmente destacan las funcionalidades que nos ahorran subir aún mas gadgets a la valija, con énfasis en la seguridad y en la conexión con nuestro celular. Entre ellas:

  • 2 cargadores USB con una batería de 10.000mAh (permite cargar 2 veces completas un smartphone o una vez una tablet o e-reader).
  • Balanza incorporada, basta solo con levantar la valija y apretar un botón para saber el peso de la valija y ahorrarse pagar por sobrepeso.
  • Candado Digital
  • GPS Incorporado
  • 34 L de capacidad
  • Bolsillo externo para elementos tecnológicos para facilitar el acceso a los mismos.

Todo esto se maneja desde una aplicación compatible con Android e iOs, desde la cual el usuario podrá realizar un trackeo de la posición del carry-on, e incluso configurar una alerta en caso de alejarse del mismo, abrir o cerrar la valija remotamente y obtener información sobre los destinos a visitar.

La verdad que suena muy tentadora y el precio no es nada loco, ya se puede acceder a la preventa por USD$299.

Les dejo más fotos y ustedes dirán si les gusta o no. Yo la compraría, ¿Ustedes?

 

*Fotos de BlueSmart.com