Cómo muchos fanáticos saben y vieron con sus propios ojos, la zona del Downtown de Disney en Diseny World Orlando está sufriendo de grandes cambios. Esta expansión es conocida como Disney Springs y en ella los fanáticos de los deportes tendrán un nuevo lugar predilecto: NBA Experiencie.

El mismo se encuentra actualmente en el Universal City Walk de la competidora, pero al parecer (todavía no hay fuente oficial) cerrará las puertas a fines de Agosto de 2015.

Con el cierre en Universal y, teniendo en cuenta la asociación entre Disney y ESPN, se espera que NBA Experiencie en Disney Springs supere a su versión actual NBA City de Universal.

Se espera que el complejo tenga 3 veces el tamaño que tiene ahora y ofrecerá a sus visitantes numerosas experiencias interactivas, producciones de video y, por supuesto, tiendas y restaurante.

Bob Iger, presidente Ejecutivo de World Disney Co, mencionó que están encantados de trabajar junto a la NBA para llevar a los visitantes al mundo del basquet profesional con una experiencia de entretenimiento extraordinario.

A su vez, el comisionado de la liga Adam Silver comentó que están emocionados de poder incorporar la magia de Disney a la emoción de la NBA para compartirla con los visitantes de todo el mundo.

La verdad que suena interesante, se estima que estará terminado para la primavera del 2016 por lo que esperamos verlo personalmente en nuestra próxima visita a las tierras mágicas. También estaremos atentos, como buenos argentinos, a todo lo que mencione a nuestro gran ídolo Manu Ginobili.