A partir de Febrero, Animal Kingdom ofrece una nueva actividad para los peques de la familia: una aventura basada en la serie de Disney Junior: The Lion Guard (El León Guardian). En Planifica Tu Viaje te contamos los detalles para que puedas disfrutarla en tu próxima visita a Animal Kingdom dentro de Walt Disney World.

The Lion Guard es una serie de TV que narra las aventuras de Kion, segundo cachorro de Simba y Nala (por si no se acuerdan, protagonistas de “El Rey León”). Kion es el líder de una banda de amigos que forman The Lion Guard, un grupo que reúne los mejores atributos y ayuda al Rey León a mantener las cosas en orden.

Con esta temática, la elección de Animal Kingdom para presentar la atracción es más que clara. Al ingresar al parque, en determinadas tiendas de regalos, los chicos van a acceder a los mapas que le darán inicio a la aventura. La misma consiste en una búsqueda en todo el parque de las estatuas de los 5 miembros de La Guardia del León.Lion_Guard_Animal_Kingdom_2

 

Una vez que hayan encontrado a los 5 personajes, los Cast Members en la zona de Rafiki’s Planet Watch introducirán a los jóvenes exploradores a The Lion Guard. La ceremonia incluye una promesa que realizan los miembros de la guardia, la entrega de unos pines que los identifican como miembros honorario y hasta una foto con el mismísimo Rafiki.

La experiencia no tiene costo adicional y le agrega algo extra para que los más chicos de la familia tengan una aventura distinta.

¿Qué opinan de la novedad? Saludos a todos!