Ayer les comentábamos este FUERTE rumor de que se dejaría de exhibir el show Dream Along With Mickey. Creo que no lo terminamos de publicar y ya estaban, no sólo la confirmación de Disney, sino también más detalles sobre el show que lo reemplazará: Mickey’s Royal Friendship Faire.

El nuevo show tomará lugar en el mismo lugar que el actual: frente al castillo de Cenicienta y nuevamente tendrá de protagonistas a Mickey y sus amigos. En esta oportunidad  invitarán a los personajes de las nuevas historias del mundo de Disney: Tangled (Enredados), La Princesa y el Sapo y Frozen.

Según cuentan los amigos de Disney Parks Blog, en Mickey’s Royal Friendship Faire, Mickey y su tropa es están preparando para ser anfitriones de un jovial festival y se aventuraron a invitar amigos de otras tierras a que se unan a la celebración. Goofy invita a Tiana, Naveen y Louis para que le agreguen algo de chispa a la fiesta aportando el Jazz de New Orleans. Desde los bosques encantados, el genio del Pato Donald invita a los amigos del pub Snuggly Ducking y Daisy presenta a sus invitados especiales, Rapunzel y Flynn Rider. Por último, Mickey sorprende a Minnie con sus invitados de lujo Olaf, Anna y Elsa.

Mickeys_Royal_Friendship_Faire_2

Ya con escribir la descripción me entusiasma lo que se puede esperar del show. Tantos personajes importantes juntos bailando frente al castillo ícono de Magic Kingdom!! No caben dudas de que va a estar buenísimo!!

El show estrenará en el verano norteamericano de este 2016 y como les contamos ayer, reemplazará al clásico Dream Along With Mickey que dará su último show el 2 de Abril.

Si bien son malas noticias para los viajeros de Abril y Mayo, los que viajan en el segundo semestre del año podrán disfrutar de este renovado espectáculo en el lugar más feliz del mundo: Magic Kingdom.

Saludos a todos!

*Imágenes de Disney Parks Blog