Quienes somos

Somos Agus y Urón, una pareja de ñoños con todas las letras. Siempre fuimos ñoños, incluso antes de que se ponga de moda, antes eramos ñoños, ahora somos Geeks y parece que ser Geek es copado ahoa(?). Nos encanta viajar (¿A quien no?) y Disney tiene un espacio muy importante en nuestros corazones.

Empezamos con este blog en el año 2006, donde se llamaba de otra forma (Turismo y Viajes) y tenía otra onda. Escribíamos sobre lugares pero no viajábamos. Al blog le iba re bien, pero como estudiantes se complicaba en época de exámenes. Con el correr del tiempo empezamos a trabajar y a ponernos más las pilas con los estudios y el blog fue cayendo, al punto que no se lo actualizó en 3 años. Ya recibidos los dos, Ingeniero en Sistemas él y Licenciada en Sistemas yo, y luego de nuestro primer gran viaje, decidimos cambiarle la onda al blog y volver al ruedo.

Planifica Tu Viaje nace con el espíritu de ayudar a los que quieren viajar a que puedan hacerlo. Nuestra idea es contar nuestra experiencia sobre cómo organizar un viaje y demostrar que viajar con menos plata de la que proponen las agencias se puede. Por eso te ofrecemos consejos, relatos, respuestas a las preguntas más frecuentes y todo lo que esté a nuestro alcance para que no les quede duda de que se puede viajar.

Somos LOS Planificadores de viajes oficiales de nuestras familias y amigos y lo hacemos porque nos gusta. Más allá de la planificación en sí, les enseñamos el uso de herramientas disponibles en internet que no todos conocen. Esperamos poder ayudar a los lectores de la misma forma.

Para que  quede claro: NO COBRAMOS. Esta no es nuestra actividad principal (moríamos de hambre bajo de un puente), pero siempre que nos sea posible estamos para ayudar.

Sabemos que viajar es un desafío a nivel económico para muchas personas, entre ellas nosotros, pero por más que uno termine con algunas deudas o gaste más de lo imaginado en las vacaciones soñadas: ¿Quién nos quita lo viajado? Esta es nuestra frase de cabecera, porque si tuviéramos que ponerle un subtítulo al blog sería: Planifica Tu Viaje, el blog del viajero que le cuesta llegar a fin de mes 😉

Así que no dudes en completar el formulario de contacto o en enviarnos un mail a [email protected] y en cuanto podamos nos pondremos en contacto contigo.

[contact_form]

Back to Top