Fast and Furious es una de las sagas más populares de automovilismo. A lo largo de 7 películas Toretto y cia. nos llevaron a un mundo de autos geniales y de alta velocidad. Desde principios de este año Universal creó para los fanáticos de la adrenalina la atracción Fast and Furious Supercharged. La misma está disponible en Universal Studios Hollywood, pero se podrá disfrutar en Orlando a partir del  2017 🙂

Al igual que Transformers y Spiderman, la atracción será en 3D y promete llevarnos al mundo de las carreras y la velocidad acompañando a Loretto en una de sus tantas aventuras. Va a estar ubicada donde actualmente se encuentran Disaster y Beetlejuice. Disaster cerrará en Septiembre del 2015 y Beetlejuice en el transcurso del año.

Por lo que muestra el video promocional de la atracción de Hollywood, nos espera una muy experiencia 3D, de todas formas todavía no está confirmado que tan parecido será el nuevo juego de Orlando a su hermano mayor de la costa Oeste.

Los que estuvieron en Universal Orlando para el estreno de la 7ma película ya pudieron disfrutar de algunas cositas de la saga, ahora queda esperar hasta el 2017 para poner primera y arrancar.