Salimos con intenciones de volver a África, ya que, como contamos en la etapa previa, nos habían quedado cosas sin hacer. En el camino nos encontramos con la preparación del desfile, obvio que nos agarramos un buen lugar que terminamos compartiendo con unos nenes que habían quedado muy atrás y no llegaban a ver nada. Muy lindo el desfile, igual fue nuestro primer desfile de Disney así que no teníamos punto de comparación.

Cuando terminó nos dimos cuenta que ya eran las 16.30hs, el parque cerraba a las 18 y no habíamos podido hacer ni el Pagani Forest Expedition Trail ni el Wildlife Express Train. Intentamos hacerlos a esa hora, pero lamentablemente ya estaban cerradas las atracciones, fue el primer pendiente que dejaríamos para la próxima visita.

Para ahogar las penas(?) nos tomamos una cerveza en uno de los kioscos y para acompañar nos compramos el Pretzel relleno con queso y jalapeños, se los recomiendo mucho, estaba buenísimo el pretzel.

Relato_Disney_Dia2_2_19

De ahí ya nos quedaba hacer It’s Tough to be a bug que queda justo en el árbol de la vida. El recorrido hasta la atracción es realmente muy lindo y se pueden apreciar todos los animales tallados en él. El espectáculo está bárbaro, aunque puede dar un poco de miedo a los más pequeños por algunos efectos y por la oscuridad en algunas partes.

Relato_Disney_Dia2_2_1

Los fanáticos se darán cuenta que en este relato no mencionamos el Festival del Rey León y no porque no quisiéramos verlo, es que justo para cuando fuimos estaba cerrado por refacciones 🙁 Agregamos otro pendiente importante más a la lista.

Ya habiendo hecho todas las atracciones que pudimos, emprendimos la vuelta, aunque no queríamos volver a nuestro hotel sino ir al Boardwalk a conocer. Preguntamos a un Guest Member que estaba cerca de las paradas de colectivos y nos recomendó ir primero a un hotel y de ahí tomarnos otro que iba al Boardwalk. Nos llamó la atención porque pensamos que no había recorridos entre hoteles, pero estos de categoría superior si tienen un bus interno que conecta 3 o 4 hoteles.

Relato_Disney_Dia2_2_21

Luego de un recorrido de 30 minutos entre los dos colectivos, llegamos al BoardWalk. Bellísimo el hotel y el Boardwalk en sí, ese muelle con la decoración del hotel y la vista de los hoteles vecinos. Las tiendas allí bellísimas, encontramos muchas cosas que no vimos en el resto de Disney. Caminamos por todo el muelle hasta la playa del Disney Beach Club Resort y nos sentamos ahí un rato a disfrutar de la vista. Volviendo, vimos una Torre Eiffel y no entendíamos nada, claro, estábamos en la salida de atrás de EPCOT.

De allí a visitar el Dowtown, que estaba bastante tapado por las nuevas construcciones y cambios que se estaban realizando en ese momento. Luego de recorrer casi todo, se nos ocurrió cenar en Planet Hollywood sin reserva: Error! Había 90 minutos de espera! A pesar de que era el primer día, ya estábamos cansados y no queríamos esperar ese tiempo. Justo enfrente del Planet, está el cine del AMC Dowtown Disney, de afuera se veía un bar interesante, entramos a chusmear y luego de ver la cantidad de cerveza que ofrecían nos metimos sin dudar.

Relato_Disney_Dia2_2_28

Algo que tienen que saber de nosotros, nos encanta la cerveza artesanal o las cervezas especiales, y Estados Unidos es un destino ideal para probar muchos tipos de cerveza, así que aprovechamos cada vez que pudimos 🙂

La comida muy rica, la cerveza espectacular, panza llena corazón contento nos tomamos el bus y derecho a All Star Music a dormir y juntar energía para el día siguiente. Empezaba la magia, se venía Magic Kingdom