4 Comments

  1. Josefina mw
    Febrero 3, 2016 @ 10:25 am

    Gracias por tu aporte!!! me ayuda mucho tu blog. Para poder ver whishes tengo que tener fat pass o debo ubicarme estrategicamente dos horas antes? gracias!!

    Reply

    • planificatuviaje
      Febrero 3, 2016 @ 11:16 am

      Josefina, me alegra mucho lo que contas! Es el objetivo del blog! Te cuento que no es necesario tener Fast Pass para Wishes, con ubicarte un rato antes frente al castillo alcanza. Dos horas antes es mucho tiempo, por lo general una hora antes de Wishes está el Main Street Electrical Parade, entonces te acercas a la zona frente al castillo para este desfile y al finalizar el mismo ya te quedas en el lugar para Wishes.
      Espero haberte ayudado!
      No dudes en realizar cualquier consulta.
      Saludos!

      Reply

  2. Ale
    Septiembre 6, 2016 @ 9:29 pm

    Hola Agus! qué linda y generosa por todo lo que nos compartes, me he leído tu blog de un tirón toda esta tarde, nos vamos (familia de 3 papá hijo et moi) en 17 días 14 horas y 34 minutos… ¿ansiosa? Naaaah! todo lo que escribiste me ha servido, los detalles son de lo más simpáticos y novedosos, por ejemplo saber que el hotel tiene tosdadora libre en el food court; valiosísimo, que hay variedad de cerveza; el esposo lo apreciará montones. Un abrazo desde Costa Rica, Ale y familia.

    Reply

    • planificatuviaje
      Septiembre 6, 2016 @ 9:39 pm

      Ale, que lindo tu comentario! Me alegra mucho poder ayudar! Yo también pongo el contador y tacho los días como si estuviese presa así que comprendo a la perfección tu ansiedad. Ya queda poco!! A disfrutar la emoción de la previa al viaje. Un abrazo y que la pasen genial!!

      Reply

Deja un comentario

Back to Top

Comiendo en Chili’s Orlando