Como les comenté en la etapa anterior, estábamos dentro del Carousel of Progres cuando empezamos a escuchar ruido de explosiones. Al principio no le prestamos atención, pero al ir creciendo la cantidad de explosiones nos dimos cuenta que nos estábamos perdiendo algo.

Terminó la atracción  y salimos corriendo de ahí sabiendo que le había errado al único horario que no le podía errar y dándonos cuenta que: nos estábamos perdiendo Wishes. Nos paramos en el puente de entrada a Tomorrowland y pudimos ver la última parte. Es la segunda vez que escribo sobre esto, pueden leer aquí lo primero que escribí al respecto, siguen pasando los meses y sigo sin superar habernos perdido un espectáculo como el de Wishes. Lo poco que pudimos ver nos emocionó hasta la médula, y surgieron los sentimientos de realización por poder haber llegado ahí, de bronca por habernos perdido la primera parte y otros cuantos más que son inexplicables.

Relato_Disney_Dia3_3_4

Terminó Wishes y el parque empezó a quedar casi vacío, pero nosotros teníamos Extra Magical Hours para aprovechar. No habíamos recorrido nada de Fantasyland así que hacia allá fuimos.

Cruzamos por el castillo y lo primero que vimos fue el Pince Charming Regal Carousel, hermoso de noche con toda la iluminación. A esta atracción no subimos. Decimos ir para la izquierda y empezamos con Mickey’s Phillarmagic. Esta atracción 4D nos muestra las aventuras de Mickey y sus amigos y de las macanas que se manda Donald, un genio! Quedamos más que contentos con este juego, nos pareció de lo más divertido.

Continuamos con Peter Pan’s Flight donde seguimos la aventura de Peter en un carro muy simpático y terminamos con la clásica It’s a Small World (ya con escribir el nombre se me viene la canción a la cabeza).

Con la canción pegada en nuestros cerebros nos fuimos para la zona de The Barnstormer que estaba momentáneamente cerrada, dimos un par de vueltas por la zona pero no nos subimos a ninguna atracción más.

El parque ya estaba cerrando y el cansancio que cargábamos encima era importante, nos fuimos caminando despacito, recorriendo la Main Street toda iluminada, y con el castillo que nos decía hasta luego. Habíamos sacado 5 días de pases, y a pesar de que faltaba conocer 2 parques, ya sabíamos que Magic Kingdom era el parque a repetir.

Relato_Disney_Dia3_3_6

Llegamos al hotel super tarde y ya no se conseguía comida, así que aprovechamos para usar la opción de Delivery de Pizza a la habitación. Si comparas con Pizza Hut o Domino’s es carísima, pero con el cansancio que teníamos la verdad valía los 17dolares. Pedimos la más cara, la que tenía de TODO. Aprovechamos los 20 minutos de espera para pegarnos una ducha, llegó la preciada pizza, cenamos y a dormir, mañana nos esperaba Disney Hollywood Studios y teníamos todas las expectativas con respecto a este parque.