Seguimos con el relato en DHS. Terminamos de recorrer la zona de Streets of America y pasamos a Muppet Vision 3D. El concepto es similar al de Phillarmagic, nos encantan los Muppets así que nos pareció super entretenida, nuevamente es una de las atracciones en las que agradecimos manejarnos bien con el idioma inglés para no perdernos ningún chiste. Las aventuras de la rana René o Kermit, en su versión en inglés, con Miss Piggy y el resto de los amigos son de lo más divertidas. También se incluyen apariciones de Muppets de verdad que se pasean por partes del teatro. 

Terminamos aquí y luego de unas fotos, que perdí y no logro encontrar, nos fuimos para la zona de Star Wars. Con lo ñoño que somos los dos, estábamos enloquecidos. Teníamos Fast Pass para esta atracción pero como la espera era de 10 minutos, entré a la aplicación My Disney Experiencie y los cambié para lo poco que había disponible: el show de Indiana Jones.

Entramos a Star Tours, The Adventure Continues. Ya en la entrada nos sacamos fotos, horribles porque estaba muy oscuro, con R2D2 y C3PO. A mi novio le dicen Arthur, porque es medio aparato, así que foto obligada con su tocayo. Entramos, nos asignaron una fila y subimos al simulador. Subís a una nave piloteada por C3PO que, con su personalidad muy nerviosa, te dice que el no sabe pilotear esa nave, pero que tienen que escapar porque Darth Vader los quiere perseguir.

Habíamos leído que cada fila tiene una película distinta dando como 64 historias posibles, así que salimos y volvimos a entrar. Así 3 veces hasta que el compañero de aventuras se mareó, así que por solidaridad con el no subimos más. Nos quedamos en la tienda de regalos chusmeando todo, admiro mi autocontrol porque tenía ganas de comprar todooo.

Relato_Disney_Dia4_2_9

Cuando salimos de ahí encontramos a Darth Vader en el escenario de la zona, estaba justo la Academia de Jedis y nos quedamos mirando. La verdad que para los más peques es genial, aunque es una lástima que no haya una versión para adultos.

Quedaba menos de media hora para el Fast Pass siguiente, así que nos metimos en Backlot Express a comprar unas cervezas para apagar el calor. Muy recomendable en Disney la Yuengling, aunque mi preferida fue una especial en Animal Kingdom.

Terminamos la cervezas y entramos a Indiana Jones Epic Stunt Spectacular! Eligen a unos participantes del público que le pusieron mucha onda. El show te muestra como se filman las escenas de acción del estilo de Indiana Jones. Ves las coreografías de las peleas, la escenografía y las explosiones. Estuvo muy bueno, nos gustó mucho. Tal vez los más pequeños puedan asustarse con los ruidos.

Faltaban casi 2 horas para Fantasmic, así que fuimos para el lugar indicado. Sabíamos que teníamos que ir con al menos una hora de anticipación sino no se conseguía lugar. Llegamos y estaba lleno de gente, nos mandamos a pasar y nos dicen: “Ya está lleno”.

No lo podíamos creer, había un montón de gente enojada, ¿cómo 1 hora y media antes ya estaba lleno? 3 días de parques y 2 shows perdidos, me quería matar. Tanto leer, tanto planificar y nos pasaba eso, nuevamente bronca, mucha, segundo día seguido de amargura. Me conecto a Facebook, me desahogo en el grupo de las tierras mágicas y todos me decían que era una lástima lo que nos estábamos perdiendo.

Lo miro a Urón y le digo, fue, ya veremos como hacemos para no perdernos Fantasmic y volver a ver Wishes, solo podíamos repetir un parque, pero de alguna forma nos arreglaríamos.

Como medio parque estaba viendo Fantasmic quisimos aprovechar para subirnos a los juegos que suelen tener más demoras. Nos cruzamos para intentar repetir la montaña rusa de Aerosmith y estaba momentáneamente cerrada por una falla. No nos salía una.

Encaramos para el lado de Pixar, donde por suerte Toy Story Midway Mania tenía solo 30 minutos de espera. La verdad que se pasó rápido por la ambientación, es estar rodeado de juguetes y está el Señor Cara de Papa, espectacular!!!

La atracción nos encantó, me gustó más que la de Buzz en Magic Kingdom, Urón como para variar me re contra ganó. Sigo sin entender como funcionan esos juegos, no puede ser que tenga tan mala puntería!!

Relato_Disney_Dia4_2_20

Volvimos a pasar para el lado de Aerosmtih y estaba abierta pero con 1 hora de espera, quedaba poco tiempo para que cerraran el parque así que nos quedamos caminando y recorriendo las tiendas hasta que decidimos pegar la vuelta.

Relato_Disney_Dia4_2_19