Como les veníamos contando, luego del intento fallido de subirnos a Transformers, decidimos aprovechar para ir a comer y elegimos ir a la zona de Springfield.

La zona de comidas en World Expo está muy buena, entras y podes elegir comer en Krusty Burger, Cletus’ Chicken Shack, The Frying Dutchman (donde venden mariscos rebozados y fritos), Luigi’s Pizza y Lisa’s Teahouse of Terror que representa la opción saludable y ofrece ensaladas, wraps y ese tipo de cosas.

Relato_Disney_Dia5_2_13

Aparte, en la zona de Springfield pueden encontrar :
– Lard Lad Donuts
– Bumblebee Man’s Taco Truck – Comida Mexicana
– La Taberna de Moe

Entramos al lugar y nos fuimos derecho a Krusty Burger, pedimos una hamburguesa ahí y un sanguche de pollo en lo de Cletus. Con bandeja en mano te ubican en una mesa disponible, el sistema está bueno porque genera que siempre haya algún lugar y las mesas siempre limpias. No había lugar en la taberna de Moe, así que nos ubicaron en el salón del patio de comidas. Los dos sanguches estaban sensacionales, perdí la foto del sanguche de pollo que en vez de pan tenía 2 waffles, una chanchada de rico. La Krusty Burger sensacional, las papas curly un manjar de otro planeta. Super recomendable comer en a zona de Springfield.

Una vez saciada el hambre animal, decidimos hacer atracciones tranquis como para “bajar” la comida. De Springfield fuimos derecho a ET. Esta atracción es de las más clásicas de Universal y es similar a la de Peter Pan en Magic Kingdom. Te subís a una bicicleta y acompañas a ET en una aventura que termina en su planeta. No es nada del otro mundo y es de las atracciones que necesitan un poco de actualización.

Relato_Disney_Dia5_2_17

Recorrimos la zona del pájaro Loco, donde hay atracciones más bien para chicos, pero fue una recorrida rápida. Aunque si nos metimos a la tienda de Bob Esponja y tuve que controlarme para no venir con mil pavadas.

Seguimos caminando para el lado de Hollywood donde nos cruzamos la famosa furgoneta del misterio de Scooby Doo. Hay muchas vidrieras para chusmear en esta zona así que presten atención que van a encontrar de todo. Es una zona muy pintoresca y los autos estacionados en el Mel’s Drive in ayudan mucho en la ambientación.

Vemos que faltaban pocos minutos para el show de Terminator 2: 3D y nos mandamos. La intro me pareció muy interesante y el show también, nuevamente un clásico que puede necesitar del alguna actualización, pero en líneas generales muy divertido.

Al salir de allí decidimos volver a la zona de la entrada. La atracción de los Minions seguía con una espera altísima así que fuimos por Shrek 4-D. Si saben inglés aprovechen a prestar atención a los carteles que hay mientras hacen la fila porque son super graciosos. La atracción en sí es una peli de nuestro ogro preferido y la ves en una silla que tiene efectos y se mueve para todos lados. Yo la verdad que me esperaba algo un poco más 4-D, pero me divertí igual.

Al salir enganchamos el desfile, nada que ver con los desfiles de Disney, pero las carrozas de los personajes conocidos muy buenas. Me encantó la de Bob Esponja, la de Mi Villano Favorito también estaba muy bien lograda.

Ya solo nos faltaban pocas atracciones, tomamos coraje y rumbeamos para Rip Ride Rockit! Al subir elegimos el tema Rollin’ de Limp Bizkit, nos aseguramos y arrancó. La la la, la subida esa en 9oº te hace pegar un julepe terrible.  De todas formas asusta más que otra cosa, nos encantó, aunque yo hubiese preferido tener mayor agarre lumbar. Salimos con una euforia terrible, despeinados,  nos temblaban las patitas. Increíble!

Para bajar un poco la adrenalina cruzamos de nuevo hacia la zona de los Simpsons para tomarnos una cervecita sentados en la barra de la Taberna de Moe. Una excelente experiencia y la cerveza muy rica.

Ya más tranquilos, volvimos a probar suerte con Transformers y en esta ocasión pudimos subir. Nos encantó este simulador, te subís a un Autobot que intenta ayudarte a escapar de Megatron (el malote del asunto). Los efectos son sensacionales, la historia, la tecnología, en fin: salimos alucinados!

Seguimos en la próxima con más de Universal Studios…se vienen los Minions!