Este día arrancamos temprano, nos tocaba Islands of Adventure y el transporte pasaba 8.00 por el hotel. Así que desayunamos algo bien rápido y nos subimos al micro de Mears.

La contratación del servicio la habíamos realizado la noche anterior al regresar del parque, te dan las opciones de horario de Ida y las de Vuelta. Elegimos salir 8.00 y regresar 20.30 ya que el parque cerraba a las 20. Todo se contrata en el Front Desk del hotel donde un Cast Member llama a la compañía Mears. El traslado sale 20 dólares ida y vuelta por persona y se abona en efectivo al chofer. Al cobrar te dan un papel que sirve para canjear por el viaje de vuelta.

Al salir del All Star Music, pasó solo por el Movies y por el Pop. Llegamos a Islands Of Adventure (IOA) unos minutos antes de las 9. El colectivo nos dejó en una de las plataformas y el chofer indicó que para la vuelta buscáramos el transporte en la misma zona.

A las 9 ingresamos al parque y fuimos derecho para la zona de Harry Potter. El camino más corto es yendo hacia la derecha por la isla del Dr. Seuss. Hicimos lo posible por no distraernos con los llamativos colores de esta isla. Seguimos atravesando The Lost Continent y llegamos a las tierras de Harry Potter. Me volvió a impactar el castillo, con el cielo celeste detrás y bien iluminado se apreciaban bien los detalles. Dejamos la mochila en los lockers y nos subimos a The Forbidden Journey.

Relato_Disney_Dia6_1_21

Esta atracción se lleva a cabo dentro del castillo  y para llegar a subirte la fila hace el mejor recorrido del mundo. La fila empieza a la altura de los Invernaderos, otra de las fotos perdidas son esas 🙁 Luego ingresas al castillo y WOW. Te sentís en Hogwarts. Podes ver estatuas de magos, los puntos de las casas, la entrada al despacho de Dumbledore, a Dumbledore en su despacho hablándote, la biblioteca con Harry, Hermione y Ron, los cuadros que se mueven, el sombrero seleccionador y más.

Es alucinante el recorrido y la verdad que no me hubiera molestado una espera más larga porque podría haber apreciado todo con más detalle. La atracción está muy buena, te subís en un viaje en escoba en donde vas a acompañar a Harry en una aventura. Vas jugar al Quidditch, recorrer Hogwarts y encontrarte con algunas sorpresas más. Funciona como un simulador pero mucha gente sale un toque mareada, no fue nuestro caso.

Al salir de allí, luego de buscar la mochila en los lockers, nos quedamos mil años viendo todo lo que se podía comprar en el Emporio de Filtch, otra prueba para mis impulsos de compra de pavadas, prueba superada 🙂

Relato_Disney_Dia6_1_27

Salimos hacia la zona de Jurassic Park, en el puente que conecta con esta Isla se obtienen unas excelentes fotos del castillo, así que sacamos algunas más.

Relato_Disney_Dia6_1_29

Entrar a la isla de Jurassic Park también te emociona, por lo pronto se escucha la música de la película y el sonido ambiente de jungla y rugidos de dinosaurios es buenísimo. Recorrimos un lugar tipo laboratorio donde tienen huevos de dinosaurios y algunas cosas más. Está muy bueno si te interesan los dinosaurios porque tiene muchas explicaciones interesantes.

Relato_Disney_Dia6_1_30

Al salir de allí, fuimos directo hacia la atracción principal de esta isla: Jurassic Park River Adventure. Esta es una atracción de las que moja, no mucho pero moja. Se subís a un bote y entras a los laboratorios para encontrarte con algunas especies de dinosaurios, al principio todo muy bonito pero en un momento los dinos se ponen medio locos y el viaje se vuelve un poco más movido.

Relato_Disney_Dia6_1_28

No les voy a contar el final porque no me gusta arruinar sorpresas, sólo voy a decir que la atracción estuvo muy buena, estuvo divertida y no mojó mucho. Continuando en la Isla intentamos hacer la del vuelo en Pterodáctilo pero no nos dejaron subir porque no íbamos con chicos. 🙁

El sol estaba a pleno, así que decidimos seguir hacia Toon Lagoon que es la isla en donde están los juegos de agua. Por ser invierno en el norte, febrero, la zona de Popeye estaba cerrada, nos quedaría para el próximo viaje. Nos subimos a Dudley Do-Right’s Ripsaw Fall. Te subís a un tronquito que te lleva a un recorrido del cual salís EM-PA-PA-DO. Tiene una linda bajada, buena mezcla de adrenalina y agua.

Relato_Disney_Dia6_1_48

En el tronquito íbamos con una pareja de orientales que iban adelante y salieron más mojados que nosotros, así que al salir se metieron en esos secadores de personas que hay en la zona. Por la módica suma de 5 verdes(?) te metes adentro de un secador de pelo gigante. Nosotros no lo usamos, el sol estaba lindo y no nos pareció necesario.

Seguimos a contramano de la gente, yendo hacia la salida del parque. Esta fue una buena táctica, no tuvimos más de 15 minutos de espera en ningún juego.

Llegamos a la isla de Marvel y nos copamos malll. Como buenos noños todo lo relacionado a Marvel nos encanta. Arrancamos por el plato fuerte de la isla: Hulk. Antes de subir lees todos los carteles que dicen que no podes subir con nada de nada encima. Para nosotros con estos carteles bastaba, pero parece que hay gente que no, así que tienen en exposición un set de cámaras, celulares y demás pertenencias que fueron víctimas de la furia de Hulk.

Relato_Disney_Dia6_1_34

Luego de haber visto eso, derecho a vaciar bolsillos y dejar las mochilas en los lockers. Nos subimos rápidamente, nos aseguramos en el asiento y largó. La la la, va a las chapas, levanta velocidad en re poco tiempo. Nos encantó! Lejos la mejor montaña rusa a la que nos subimos en todo el viaje. EXCELENTE!

Relato_Disney_Dia6_1_31

Salimos y nos temblaban la piernas, todos despeinados, espectacular! Nos pusimos a recorrer las tiendas del área y en eso aparecen en cuatriciclo los X-Men. Un kilombo sacarse fotos, en este sentido Universal es mucho más desorganizado que Disney.

Relato_Disney_Dia6_1_35

Aprovechamos que toda la gente se acumuló con los personajes y nos mandamos para la atracción de Spiderman 3-D. Esta atracción es similar a la de Transformers. Nos pareció muy buena, los efectos son excelentes y la historia que plantea también. Las imágenes de la ciudad de Nueva York son sensacionales.

Al salir nos encontramos con el Dr Doom y decidimos ir a su atracción: Doctor Doom’s Fearfall. Esta consta de una torre que promete ser más brava que la Torre del Terror en Disney Hollywood Studios. La verdad que nos decepcionó en cuanto a las bajadas y subidas pero las vistas del parque desde ahí arriba son increíbles.

En la próxima etapa seguimos con IOA y almuerzo en las Tres Escobas.

Saludos a todos!