Hoy nos llegó un rumor muy fuerte, casi confirmación, sobre un nuevo medio de transporte que llegaría para conectar algunos parques y hoteles en Walt Disney World.

Según esta filtración de información, Disney World agregaría un nuevo medio de transporte hasta ahora inexistente en el resort: un teleférico. Este sistema cuenta con cabinas que van colgadas en una serie de cables. En Nueva York por ejemplo se puede usar el Tram para ir desde Manhattan a Rosevelt Island.

El teleférico en cuestión, se utilizaría para conectar Disney Hollywood Studios con EPCOT. Además, de comunicar estos dos parques entre sí, permitiría el traslado desde los mismos hacia los resorts Caribbean Beach, Boardwalk y al puente que une el Pop Century con el Art of Animation.

La imagen filtrada presenta este recorrido:

Como todo rumor, incluso cuando viene de algún cast member, hay que tomarlo con pinzas. Ojalá lo puedan realizar ya que aliviaría la carga del sistema de transporte existente y agregaría una nueva atracción en si porque permitiría tener vistas aéreas de la zona que no pueden conseguirse mediante bus, ferry o monoriel.