12 Comments

  1. Relato Disney – Día 2 – Parte 1: Animal Kingdom | Planifica tu viaje
    Agosto 2, 2015 @ 8:51 pm

    […] porque habíamos leído sobre la isla de ingredientes para agregarle a la hamburguesa (pueden leer aquí más sobre el tema). La verdad que la comida no defraudó y elegimos el momento justo ya que ni […]

    Reply

  2. Relato Disney – Día 3 – Parte 1: Magic Kingdom | Planifica tu viaje
    Agosto 19, 2015 @ 1:31 pm

    […] Ya a esta altura nos agarró hambre y nos dirigimos hacia Pecos Bill Tall Tale Inn and Cafe. El menú elegido para la ocasión fue una Taco Salad para compartir. La misma está compuesta por una ensaladera hecha de masa de taco, en ella ponen una buena porción de carne picada con salsa y luego uno pasa por la isla de condimentos y le agrega lo que quiera. Para leer más sobre la isla de condimentos y como aprovecharla pueden leer aquí. […]

    Reply

  3. Luis Sánchez
    Febrero 1, 2016 @ 12:46 pm

    Hola yo voy en marzo a Disney y me llamo mucho la atención la opcion que planteas de pedir las compras en linea en Walt Mart, podrias decirme cual es el mecanismo, yo estaré en el Art Animation, las compras las hiciste el dia que llegaste?, tardan mucho en llegar? hay que pedir permiso en el hotel?, Muchas gracias

    Reply

  4. planificatuviaje
    Febrero 1, 2016 @ 1:26 pm

    Luis, te cuento como hicimos. Primero calculamos hacer las compras para que no nos llegara más de 10 días antes que nosotros. En Walmart puedes hacer la compra y, sin necesidad de pagar, en el checkout ver la fecha aproximada de entrega. Terminamos haciendo la compra 10 días antes de llegar con la idea de que llegaran antes que nosotros (la demora de entrega era de entre 5 y 7 días).

    En el momento del Checkout en Walmart, en la Shipping Addres 1 pones la dirección del hotel y en la Shipping Addres 2 pones el nombre del titular de la reserva en el hotel y la fecha de Check-in. Este paso es el más importante, ya que la gente de Disney solo guarda paquetes que lleguen a personas que tengan registradas.

    No es necesario pedir permiso al hotel, con realizar el paso que menciono arriba alcanza. Ten en cuenta que no envían productos frescos y algunas cosas de despensa(recuerdo que no me dejaba comprar pan lactal).

    Espero haberte ayudado y no dudes en consultar lo que necesites!
    Saludos!

    Reply

  5. Lucrecia
    Febrero 16, 2016 @ 12:25 pm

    Hola! Me encanta la pagina!, Estoy planeando mi primer viaje a Disney/Universal con mi hijo de 10 años y te agradecería me sugieras cuales son las atracciones mas lindas para un nene de esa edad. Espero ansiosa tus comentarios. Saludos

    Reply

    • planificatuviaje
      Marzo 16, 2016 @ 2:24 pm

      Lucrecia, que bueno leer que te gusta lo que hacemos! Ya con 10 años es una linda edad ya que la altura les permite subirse a todas las atracciones. Si le gustan los super héroes considero que la de Spider-Man en Islands of Adventure y la de Transformers en Universal le van a encantar. Además las zonas de Harry Potter son geniales sin importar la edad que uno tenga.
      Pasando a Disney, mi preferido es Magic Kingdom y dudo que lo decepcione. Animal Kigndom y Disney Hollywood Studios también tienen excelentes atracciones. Tal vez EPCOT puede ser un poco aburrido para alguien de su edad.
      Espero haberte ayudado! Saludos!

      Reply

  6. Romina
    Abril 7, 2016 @ 12:55 pm

    Hola, para un nene de casi 2 años, que parque me recomendarias?

    Reply

    • planificatuviaje
      Abril 7, 2016 @ 2:56 pm

      Romina, Cómo estás? Magic Kingdom me parece el parque más adecuado para un nene de esa edad. Van a poder ir a juegos como: Winnie Pooh, Peter Pan, La Bella y La Bestia, La Sirenita, Phillarmagic, piratas del caribe y otros más. Creo que es el parque con más juegos aptos para peques. Además tenes al Mickey que habla, incluso español, ni bien entras al parque.
      Si tenes más días Animal Kingdom es muy lindo.
      Espero haberte ayudado y no dudes en consultar lo que necesites.
      Saludos!

      Reply

  7. Bertha
    Abril 22, 2016 @ 4:39 pm

    hola, viajamos en verano y sabemos que es temporada no alta, altísima´y más cara de lo normal! que nos recomendarías para ahorrar en tickets? conviene comprarnos en las “páginas oficialeS” o mejor llegando allá? no se agotan? vamos con nuestros dos hijos, una de 17 y uno de 2, queremos disfrutar todos pero entre tantas cosas por hacer enOrlando estamos indecisos, gracias!!

    Reply

    • planificatuviaje
      Abril 22, 2016 @ 5:58 pm

      Bertha, gracias por leernos. Como bien dices, la variedad de actividades para realizar en Orlando puede abrumar. Te cuento que hago yo para adquirir tickets. Como soy de Argentina se que el dolar varía mucho, entonces siempre prefiero comprarlas desde aquí en cómodas cuotas. De esta forma pagando por mes se me hace más liviano.
      Para este próximo viaje compré todos los tickets por despegar y la verdad no he tenido ningún inconveniente e incluso, en el caso de Universal, Busch Gardens y Sea World, he encontrado precios más bajos que en las páginas oficiales.
      Por más que vas en verano, las entradas no se agotan. Aunque si puede pasar en días de multitudes extremas (como navidad) que no puedas ingresar al parque una vez que el mismo ya está lleno.
      Siempre confío en las webs directas o en una página conocida y confiable como despegar. Estando allá no le compraría a cualquera por una cuestión de confianza.
      Cada familia es una economía distinta y hay opciones para todos!

      Espero haberte ayudado.

      Saludos!

      Reply

  8. Soledad
    Julio 4, 2016 @ 5:12 pm

    Buenas tardes!! Excelente pagina! Te quería consultar: En Diciembre viajamos con dos amigas por una semana a Disney. Tenemos pensado alojarnos en un hotel dentro de Disney. Nos recomendas ir con plan de comidas o noEs muy cara la comida dentro de los parques (Digamos q seria solo el almuerzo porq para la cena podemos salir a comer fuera de los parques ya que alquilaremos auto). espero tu rta! Gracias Saludos!

    Reply

    • planificatuviaje
      Julio 7, 2016 @ 1:00 pm

      Soledad, gracias por leernos. Te cuento que si el plan de comidas es gratis realmente vale la pena. Dependiendo la fecha de diciembre en que vayas vas a poder acceder al plan de comidas gratuito con la compra de hotel+tickets.
      La comida en Disney es más cara que en la ciudad de Orlando. Calcula unos u$d15 mínimo por persona por comida(comida+bebida). Esto teniendo en cuenta las comidas más baratas, de ahí en adelante hay restaurantes de más de u$d 40 por persona.
      Con respecto a salir a comer a la noche afuera, más allá de tener el auto que te da flexibilidad, es importante que pienses en que del parque salís tarde y cansado y muchas veces no vas a tener ganas de ir hasta algún restaurante cercano a comer. Para estos casos está buenísimo tener reservas de comida/snacks de Walmart para consumir en la habitación.
      Espero puedas conseguir el plan de comidas gratis así te despreocupas del tema.

      Saludos!

      Reply

Deja un comentario

Back to Top

¿Se viene un teleférico en Disney World?