El EPCOT’s International Flower and Garden Festival es uno de los eventos anuales que nos ofrece Disney para disfrutar en Walt Disney World. Te contamos como florece EPCOT y qué se puede hacer en estas fechas.

Como se imaginarán, el Flower and Garden Festival se celebra en primavera. Por lo general el evento dura desde principios de marzo hasta mediados de mayo, aunque en este 2016, para su edición número 22, decidieron extenderlo y durará hasta el 30 de mayo. Esto a nosotros nos viene genial ya que estaremos la segunda quincena de este mes en las tierras del ratón.

Epcot_Flower_Garden_Festival_5

El evento que celebra la primavera consta principalmente de los siguientes elementos:

– Esculturas o Topiaries (que en criollo significa algo como: Esculturas realizadas con arbustos)

Distribuidas a través de todo el parque van a encontrar más de 100 esculturas distintas! Las mismas son de distintos personajes y son realmente dignas de apreciar. Entre las más famosas se encuentran las de:

  • Anna y Elsa
  • Fantasia
  • La Bella y la Bestia
  • Phineas y Ferb

Epcot_Flower_Garden_Festival_4

– Jardines

Los jardineros de Disney pondrán todo su esfuerzo en dejarte deslumbrado con los colores que decorarán EPCOT. Aparte podrán disfrutar de algunos jardines temáticos como:

  • Jardín del Té Inglès
  • Experiencia con Mariposas
  • El jardín de los colibríes
  • De plantas comestibles y herbales
  • Y algunas opciones pensadas para los más peques como la de Cars que presentará a Rayo McQueen y su amigo Mate.

Epcot_Flower_Garden_Festival_7

– Exposiciones y talleres de jardinería

El Festival Center se ubicará entre Mission Space y Ellen’s Energy Advenure. Abrirá los viernes, sábados y domingos y presentará exposiciones y talleres de jardinería entre otras actividades. Además ofrecerá merchandising del evento.

Epcot_Flower_Garden_Festival_6

– Puestos de Comida

El éxito que año a año se repite con el EPCOT Food and Wine Festival inspiró a la gente de Disney a agregar algunos puestos de comida para complementar el paseo y las buenas vistas. Ofreciendo pequeños y diversos platos, los puestos de comida agregan sabor al Festival.

Epcot_Flower_Garden_Festival_2

– Recitales

Repartidos en los 90 días de festival, Garden Rock va  a presentar 13 artistas distintos! El escenario musical tomará lugar en el auditorio frente al Pabellón de Norteamérica.

Epcot_Flower_Garden_Festival_1

Con todo este detalle pinta que va a estar bueno el evento y que realmente va a estar más decorado y primaveral nuestro querido(?) EPCOT.

En Mayo prometemos muchas fotos! ¿Ustedes fueron? ¿Que les pareció?