Está llegando la época del año en que los yanquis ya se ponen a comprar caramelos y disfraces porque se viene una noche muy importante para ellos: Halloween!  Tanto Disney como Universal celebran la festividad, aunque de formas bastante diferentes. Mientras Disney ofrece en Magic Kingdom la Mickey Not so Scary Halloween Party orientada a la familia, Universal presenta una versión para adultos valientes (entre los cuales no me encuentro): las Halloween Horror Nights.

Ya hace meses se vienen adelantando atracciones que van a estar disponibles, pero ya ,a sólo 15 días de la fecha de inicio de la versión número 25 de esta celebración, tenemos todos los detalles que te mostramos a continuación.
Universal_Halloween_Horror_Nights_Detalle

Como muestra la imagen, van a ser 30 noches seleccionadas entre el 18 de septiembre y el 1 de Noviembre. En cada una de estas noches del caos van a poder disfrutar de 9 casas terroríficas, 5 zonas de susto y 2 espectáculos extravagantes.

Aquí el calendario con las fechas seleccionadas:

Universal_Halloween_Horror_Nights_Fechas_2015

Dentro de las 9 casas terroríficas, la novedad y joya de este año es que vuelve An American Werewolf in London. Esta casa fue premiada como mejor casa, es decir más tenebrosa, en la edición del 2013. Aquí podrás experimentar los ataques del hombre lobo y su terrible transformación. Les comparto el vídeo como para que se hagan una idea:

Además de esta casa van a poder disfrutar de las siguientes:

  • The Walking Dead: trata de escaparte de las hordas de caminantes que te persiguen mientras revivís los mejores momentos de la última temporada de la serie.
  • The Purge: esta atracción promete más violencia que el año anterior, va a ser difícil caminar mientras te persiguen.
  • Insidious: viaja a través de las 3 partes de la saga y recuerda que la casa no está embrujada, tu sí.
  • Freddy vs Jason: vuelven a reunirse en esta edición sólo para conseguir una recompensa: TU. Sobrevive a la batalla entre estos dos grandes del terror.
  • Asylum in Wonderland 3D: en este mundo en 3D las imágenes de Alicia son tan reales como para matarnos?
  • Body Collectors: Recollections: trata de escapar porque ellos necesitan partes de cuerpos y no van a dudar de sacarte lo que les haga falta.
  • RUN: Blood, Sweat and Fears: sos elegido para participar de un programa de TV donde gente normal, como tú, es acechada por asesinos. Cuanto más violenta sea tu muerte, más rating va a tener el programa.
  • Jack Presents: 25 Years of Monsters and Mayhem: Este recorrido te va a llevar por los mejores momentos de esta tétrica celebración.

Los dos shows en vivo serán: The Carnage Return protagonizado por Jack The Clown y Bill and Ted’s Excellent Halloween Adventure.

Además, podrán disfrutar de las 5 zonas de sustos:

  • Psychoscareapy: Unleashed: agarrate que te persiguen los pacientes de un loquero.
  • Íconos del Hallowenn Horror Nights: te van a asustar los personajes más tenebrosos de esta celebración.
  • Scary Tales: ScreamPunk: Los personajes clásicos de los cuentos de hadas van a participar de un siniestro cuento.
  • Evil’s Roots: Vas a estar en el Central Park y todos tus miedos se van a convertir en realidad.
  • All Nite Die-In: Double Feature: vas a entrar a un cine a ver una película pero la película saldrá de la pantalla.

 

Y como siempre, mientras caminas entre las distintas zonas de miedo y casas, los muchachos tenebrosos te van a perseguir.

Mi opinión: paso, gracias, soy lo más miedosa del mundo y creo que ni que me paguen entro a un lugar así.

Igual espero que a los que les guste este estilo puedan disfrutar de esta celebración donde Universal aprovecha para diferenciarse bien de Disney y se pone tenebroso.